Avisos y Novedades

Pesar por el fallecimiento de Liliana Corradini, Vicedirectora de la Escuela de Bibliotecología de la FFyH

A la comunidad de la Escuela de Ciencias de la Educación,

Con profundo dolor, comunicamos que en el día de la fecha ha fallecido la profesora Liliana Corradini, quien se desempeñaba como Vicedirectora de la Escuela de Bibliotecología de la FFyH y que fuera recientemente reelecta por un nuevo periodo.

Desde la Escuela de Ciencias de la Educación lamentamos la pérdida y expresamos nuestras condolencias a sus familiares, allegadxs y a la Escuela de Bibliotecología en este momento doloroso.

La Decana de la Facultad, Lic. Flavia Dezzutto, a través de la RD 1015/2021, ha decretado asueto para el día de hoy, 4 de noviembre a partir de las 12hs, por lo que se suspenden las actividades administrativas y académicas.

Atentamente,