Avisos y Novedades

Proclamación de miembros del Consejo de Escuela

A la comunidad de la ECE,

Informamos que han sido proclamadxs lxs nuevxs consejerxs electxs que acompañarán la gestión entrante de Guadalupe Molina y Jorge Lorenzo para el período 2021-2023. A todxs, reiteramos nuestras felicitaciones y buenos deseos para la gestión.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer el enorme trabajo realizado por lxs consejerxs salientes, que tuvieron la difícil tarea de acompañar a la dirección de la ECE durante tres años, buena parte del tiempo en contexto de pandemia. Nuestro reconocimiento especial por el trabajo realizado y por el compromiso permanente con la Educación Pública, la universidad y con la ECE en particular.

El Consejo de la Escuela quedó conformado de la siguiente forma a partir del 1° de noviembre y sesionará por primera vez la próxima semana.

Docentes, Estamentos Titulares y Adjuntos:

Titulares: 1°) Octavio FALCONI NOVILLO 2°) María del Carmen LORENZATTI

Suplentes: 1°) Silvia ORTUZAR 2°) Gabriela SABULSKY

Docentes, Estamento Asistentes:

Titulares: 1°) Marina YAZYI 2°) María Fernanda DELPRATO

Suplentes: 1°) Flavia ROMERO 2°) Yanina Débora MATURO

Estudiantes:

1° consejera titular Josefina CHIALVO –  1° consejera suplente María Sol LLANOS FABRIZIO

2° consejero titular Valentín Alejandro MANSILLA – 2° consejera suplente Camila Anahí PEREZ

3° consejera titular Alexia Lara RELLING – 3° consejero suplente Tomás ALTAMIRANDA

Egresades:

Consejera Titular: Carola PEREA – Consejera Suplente: María Laura DIAZ