Carreras

OTRO COMUNICADO DEL DECANATO CON RESPECTO A LA SITUACIÓN DE USURPACIÓN DEL AULA 4 DE CASA VERDE

La nota que sigue a continuación demuestra la inexactitud de la versión aducida por la agrupación Contrahegemonía, según la cual nunca hubo respuesta institucional de la Facultad en relación a la distribución de los espacios. La misma fue presentada el 15 de julio último con motivo de una nota del Centro de Estudiantes (fechada el 24 de junio) en la que solicitaban más espacio. Entre una fecha y la otra medió el receso de invierno, y se elaboró un completo informe a cerca de la situación de las aulas en la Facultad que fue oportunamente remitida a la conducción del Centro. Asimismo, en otras ocasiones hubo ofrecimientos de otros espacios más amplios que fueron rechazados por la conducción del Centro de Estudiantes.

En el documento que se adjunta también se da cuenta de que la conducción del Centro ya había sido informada de la adjudicación del aula 4 de Casa Verde para un “Aula experimental para alumnos de profesorado”, no obstante lo cual se decidió la ocupación ilegitima del espacio (y lo que es peor, haciendo creer a los estudiantes que se ignoraba este proyecto, y que la Facultad nunca había dado respuestas a la solicitud de aulas).

Esta nota, en la que se propone una reforma del actual espacio físico del CEFFyH para su mejor funcionamiento y eventual ampliación, nunca obtuvo contestación

VER nota al Centro de Estudiantes de Julio de 2013