Trabajo Final Licencitura

INVITACIÓN A DEFENSA ORAL DE PPS – VIERNES 26/02, 15:15 HS

Estimadxs miembros de la Escuela de Ciencias, escribimos para informarles que este viernes 26/06 a las 15:15 hs. tendrá lugar la defensa oral del Trabajo Final de Licenciatura de la alumna Gabriela Reynoso. El mismo fue desarrollado bajo la modalidad de PPS en la plaza ofrecida en la Fundación Querubines, en el Programa de Apoyo Escolar “Querubines aprende con vos”, bajo la dirección de la profesora Andrea Martino.

El Tribunal a cargo de la evaluación está conformado por las profesoras: Claudia Baca, Cecilia Boguslavsky y Marisa Muchiut.
La defensa es pública, por eso todxs lxs que estén interesadxs pueden asistir. La misma se realizará en el aula Verdugo del Pabellón Francia (Planta Baja).
A partir de este año, tomando en cuenta el pedido de algunxs docentes y estudiantes, invitaremos a todas las instancias de defensa de PPS que se desarrollen.
Sin más saludamos a Uds. atentamente,
Coordinación Técnica de PPS