Horarios y Aulas

Horas y Aulas 1re semestre

Estimados estudiantes,  en la sección horarios y aulas 2016, encontrarán la grilla de horarios de los espacios curriculares con sus respectivas aulas, que se dictarán en nuestra Escuela durante el primer cuatrimestre de 2016. Podrán observar al finalizar el cuadro diversas aclaraciones en relación a algunos espacios curriculares.
Les recordamos que la fecha de inicio de clases es el lunes 14 de marzo. Sugerimos que la semana previa ingresen al blog para constatar si hay espacios curriculares que tendrán un inicio tardío.

Asimismo, les informamos que se agregaron tres nuevas propuestas de Seminarios y Talleres.

Para el Ciclo de Formación Básica Común:
-SEMINARIO ELECTIVO (64hs) a cargo de los Prof. Guadalupe MOLINA y Eduardo MATTIO

Para el Ciclo de Formación Profesional:

-SEMINARIO ELECTIVO(32hs): “Concepciones del poder: el neoliberalismo en cuestión” a cargo del Prof. Eduardo SOTA

-TALLER ELECTIVO (32hs): “Educación Sexual Integral. Una propuesta antihomofóbica para trabajar en las escuelas”. A cargo del Prof. Tomás IOSA