Ciclo de Licenciatura -Modalidad de Articulación-

Inscripción para Pase a Ciclo de Licenciatura – abril 2023

Estimades estudiantes:

Aquellxs estudiantes regulares de la Licenciatura en Ciencias de la Educación que en el transcurso de su cursado hayan obtenido una titulación de Carreras de Nivel Superior (Profesorados no Universitarios- según establece el Anexo II. Res. Nº 36/11 del Ministerio de Educación de la Nación) podrán solicitar el Pase de Plan de Estudios al Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación (carrera complementación curricular -modalidad de articulación- para egresadxs de Nivel Superior Profesorados no Universitarios -Plan de Estudios 2012).

Podrán realizar el trámite de PASE  de manera online durante el mes de Abril (desde el 03/04/23 hasta 28/04/23). Para ello deberá completar el siguiente formulario y anexar la documentación requerida

Link a formulario: https://forms.gle/CLSu7yehmzPQxgNn7