Módulos de Idioma

Cursadas de Idiomas-1º Cuatrimestre 2023

Estimades estudiantes

El Departamento de Idiomas con Fines Académicos (DIFA UNC), equivalentes a la Prueba de Suficiencia de Idioma en cada una de las Carreras de FFyH, se dictarán en el primer Cuatrimestre del ciclo lectivo 2023 (únicamente).

Se ofrecen módulos en los siguientes idiomas: Inglés, Francés y Portugués.
La modalidad de cursado será virtual a través de las aulas virtuales gestionadas por la FFyH.
Desde el día 08/03/23 y hasta el 19/03/23 se habilitará la inscripción a cursar a través del sistema Guarani. Las clases comenzarán el 20/03/23.

IMPORTANTE

Por nuevas disposiciones, cumplidos los requisitos de cursado, los módulos se acreditarán como aprobados (no se regularizarán ni se podrán rendir en calidad de libre). Luego del periodo de inscripción a cursar los módulos, el Área Enseñanza de la FFyH elevará los listados al DIFA, quien al finalizar la cursada enviará los resultados obtenidos (Aprobado o Reprobado) a Secretaría Académica/FFyH a fin de dictar resolución de equivalencia según corresponda en cada caso.

Se adjunta grilla de comisiones y horarios de cada uno de los Módulos de Idiomas.