Horarios y Aulas

HORARIOS MÓDULOS DE IDIOMAS – PRIMER CUATRIMESTRE DE 2016

Estimadxs estudiantes, en la sección Horarios y Aulas 2016- Módulos de Idioma, dejamos a su disposición los Módulos ofrecidos por la Fac. de Lenguas para nuestra Facultad.

Les recordamos que la aprobación de cualquiera de estos Módulos de Idiomas equivale a la aprobación de la Prueba de Suficiencia de Idioma estipulada en el Plan de Estudios de la Licenciatura y del Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación.

En caso no cursar/ u aprobar los Módulos de Idioma ofrecidos para nuestra Facultad, deberán rendir la Prueba de Suficiencia de Idioma extranjero, en los turnos  de exámenes establecidos para regulares y libres.