Módulos de Idioma

Los Módulos de idioma se dictan para todxs lxs alumnxs de nuestra Facultad, en el marco del convenio sostenido con la Facultad de Lenguas.

HORARIOS PRIMER CUATRIMESTRE 2019

Les recordamos que la aprobación de cualquiera de estos Módulos de Idiomas equivale a la aprobación de la Prueba de Suficiencia de Idioma estipulada en el Plan de Estudios de la Licenciatura y del Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Asimismo, les recordamos que la inscripción para cursarlos deberá realizar a través del Sistema Guaraní, del mismo modo en que se realiza la inscripción a materias, seminarios y talleres.

El nombre con el que figurarán estos Módulos en el Sistema Guaraní será “Prueba de Suficiencia de Idioma” + el nombre del idioma (por ejemplo “Prueba de Suficiencia de Idioma Portugués”) , y el código correspondiente a cada uno es el que se indica en la grilla arriba presentada.

Los turnos para rendir el examen final regular de estos Módulos serán programados por la Facultad de Lenguas e informados por el Despacho de Alumnos de nuestra Facultad.
Cualquier duda con respecto a estos Módulos dirigirla a Despacho de Alumnos, oficina a cargo de la gestión de los mismos en nuestra Facultad.

SUSPENSIÓN CORRELATIVIDAD DE LA PRUEBA DE SUFICIENCIA DE IDIOMA para el cursar y rendir de espacios curriculares del Ciclo de Formación Profesional

El equipo de gestión de la Escuela de Ciencias de la Educación, comunica que según Resolución Decanal N°0544/16 la suspensión transitoria del requerimiento de aprobación de la Prueba de Suficiencia en Idioma Extranjero, para el cursado y aprobación de espacios curriculares (asignaturas, seminarios y/o talleres) del Ciclo de Formación Profesional, de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación (planes de estudio 2003 y 2012).
Cabe aclarar que, para poder presentar Proyecto de Trabajo Final (tesis o PPS) es requisito aprobar previamente la prueba de suficiencia de idioma extranjero.
Compartimos con ustedes este logro que contempla preocupaciones de nuestra escuela.