Horarios y Aulas

CAMBIOS DE AULAS Y OTROS AJUSTES

Estimados estudiantes, debajo incluimos una nueva versión de la grilla de aulas y horarios.
– HORARIOS Y AULAS 1º CUATRIMESTRE – LIC. Y PROF. EN CS. DE LA EDUCACIÓN
Esto debido a que ya comenzado el dictado clases, algunos docentes nos han solicitado gestionar cambios con respecto a las aulas asignadas originalmente para adecuar los espacios a las necesidades del dictado.
Asimismo, había algunos seminarios que tenían previsto fijar su día y horario con el grupo de alumnos interesado en realizarlos, y ahora que ya se han reunido en el primer encuentro, han logrado acordar un día y horario de cursada.
Hay otro cambio que involucra a Problemáticas Filosóficas y Educación: se ha abierto una nueva comisión de Trabajos Prácticos, los días jueves de 16 a 18 hs. y estará a cargo de la profesora Adriana Barrionuevo. El aula aún no se ha confirmado. En cuanto tengamos un espacio asignado, lo informaremos por este medio.
Todos los cambios realizados aparecen en este nuevo cuadro sombreados a fin de que puedan identificar fácilmente qué es lo que ha cambiado con respecto a la información publicada previamente.
Sin más, saludamos a Uds. muy atte.
Secretarias Técnicas de la ECE