Módulos de Idioma

CURSOS DE IDIOMAS

Información importante para los estudiantes que se pre-inscribieron para los cursos de idiomas (equivalentes a la Prueba de Suficiencia de Idiomas), a cargo del Departamento de Idiomas con Fines Académicos (DIFA)
a- Los estudiantes que se pre-inscribieron en uno de los cursos programados, deben presentarse el martes de la semana próxima e inscribirse directamente con el profesor a cargo del mismo (en Casa Verde), según el siguiente detalle (solo el curso de inglés tuvo una modificación en relación a un día y horarios del que informáramos inicialmente):- Idioma Inglés: Se cursa martes y miércoles de 14 a 16 horas. Docente a cargo: Rípodas. Aula: 10 CV.– Idioma Portugués: Se cursa martes y jueves de 10 a 12 horas. Docente a cargo: Barrios. Aula: Consultar en Despacho de Alumnos.- Idioma Francés: Se cursa martes y jueves de 14 a 16 horas. Docente a cargo: Pérez. Aula: Consultar en Despacho de Alumnos
b- Respecto a los estudiantes que se pre-inscribieron para conformar grupos (en nuestra Escuela en particular y en la FFyH en general), debemos informar que no se llegó al mínimo de miembros necesarios para que se abrieran otros cursos (como transmitiéramos con anterioridad  tendrían que ser al menos 20 alumnos). Para estos estudiantes continúa la posibilidad que se inscriban en los cursos programados según se detalla arriba (punto a).

Nota:  Desde la Dirección de la Escuela de Ciencias de la Educación se ha estado respondiendo via correo particular de cada estudiante que se pre inscribió,  pero muchos mensajes han sido devueltos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *