Ciclo de Licenciatura -Modalidad de Articulación-

CICLO DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN- INGRESANTES 2016

La Comisión Permanente de Seguimiento Curricular del Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación (Modalidad de Articulación con Carreras de Nivel Superior -Profesorados no Universitarios- Plan de Estudios 2012), según los requisitos de ingreso establecidos por Resolución 36/11 del Ministerio de Educación de la Nación, realizó la revisión de la documentación presentada por los aspirantes 2016 a fin de informar el listado de aquellos inscriptos aceptados en cada trayecto de cursado y/o aquellos que requieren completar la documentación a fin de dictaminar el trayecto que les corresponde:

ASPIRANTES ACEPTADOS CICLO DE LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN 2016

Recordamos, tal como se informa en el instructivo de inscripción 2016 y en la información general de la carrera, sólo podrán inscribirse al Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación quienes tengan el Analítico Final de los estudios superiores realizados EN MANO. No se aceptarán constancias de ningún otro tipo. Quienes hayan finalizado sus estudios superiores pero aún no posean el título en mano, podrán inscribirse como alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Educación (de cinco años), comenzar a cursar las materias correspondientes al Ciclo de Licenciatura y una vez obtenido el título realizar el trámite de Pase al Ciclo de Licenciatura en las fechas previstas por la Escuela de Ciencias de la Educación.

Si alguno de los ingresantes no figura en el listado publicado deberá consultar inmediatamente en la Secretaria Técnica de la Esc. de Ciencias de la Educación, comunicarse vía mail o telefónicamente para conocer su situación.

-Dejamos a su disposición el listado de materias correspondiente para cada uno de los trayectos previstos:

Ciclo de Licenciatura SIN trayecto adicional

Ciclo de Licenciatura CON trayecto adicional

-Recuerden que deberán realizar la matriculación definitiva a la carrera en las fechas que comunicará oportunamente el área de Enseñanzas- Despacho de Alumnos (Casa Verde).

Para rendir regular y libre el Taller “Introducción a los Estudios Universitarios”, equivalente al Curso de Nivelación: Estaremos comunicando por el Blog de la Esc. De Ciencias de la Educación el mecanismo de inscripción a los exámenes regulares y libres. Sugerimos asistir a un horario de consulta con los docentes a cargo del Curso de tu carrera o bien contactarte con ellos por correo electrónico desde el Aula Virtual.

Dudas y consultas:

En Secretaría Técnica de la ECE,  1º piso del Pabellón Francia, a través de correo electrónico a csedu@ffyh.unc.edu.ar o telefónicamente al 5353610-50220. Los días y horarios de atención se encuentran disponibles la sección contacto del blog de la ECE: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/escuelacienciaseducacion/