Avisos y Novedades

4 DE OCTUBRE: Jornada de Egresantes de Ciencias de la Educación 2022

El próximo martes 4 de octubre de 2022 se estará desarrollando en nuestra Escuela la Jornada de Egresantes 2022: “El egreso y su relación con la formación. Un desafío institucional y colectivo”. Esta Jornada constituye un espacio de trabajo e intercambio interclaustro en torno a los procesos de egreso de lxs estudiantes de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación. Emerge como propuesta en el contexto de retorno a la presencialidad del dictado de las carreras de grado y ante la necesidad de retomar algunas iniciativas institucionales que se comenzaron a desplegar antes de la pandemia Covid 19.

Les compartimos el programa del evento, para que puedan conocer las distintas, actividades, mesas, horarios y lugares que se estarán desarrollando, clic aquí

Se otorgaran certificaciones a aquellas personas que participen como asistentes, les pedimos que puedan inscribirse a través del siguiente formulario: clic aquí

¡Lxs esperamos!

Comité organizador de la I Jornada de Egresantes de Cs. de la Educación (ECE-FFyH-UNC)