Resumen de requisitos para presentación de Proyecto y Trabajo Final

Para PROYECTO de Trabajo Final de Investigación y Práctica Profesional Supervisada deberán incluir:

1 – Nota de presentación (ANEXO II – RESOLUCIÓN DECANAL Nº 461/2020)
2 – Reporte de la historia académica (autogestionado a través del Sistema SIU Guaraní. Se deberá filtrar solo para exámenes aprobados).
3 – Proyecto de Trabajo Final de Investigación – Proyecto/ Plan de trabajo de PPS.
4 – Nota Aval del/la Director/a y Co- Director/a.
5 – RESUMEN de 250 palabras de su Proyecto o Plan*.

*El resumen de 250 palabras de su Proyecto/Plan/Informe/Trabajo Final es fundamental para su presentación en los Consejos Departamentales, en los cuales se designan las comisiones y tribunales evaluadores pertinentes.

Para TRABAJO FINAL de Investigación o INFORME FINAL de Práctica Profesional Supervisada deberán incluir:

1 – Solicitar al Área Enseñanza el control del plan de estudios
2 – Esperar elevación de informe del Área de Enseñanza
3 – Trabajo o Informe Final en archivo PDF
4 – Nota Aval del/la Director/a y Co- Director/a
5 – Trabajo Final de Investigación – Informe final de PPS. En formato de Repositorio Digital Universitario (RES HCD N° 1365/2017)
6 – RESUMEN de 250 palabras de su Proyecto o Plan