Envío de resúmenes

Les informamos que la fecha límite para el envío de resúmenes es el 16 de junio de 2023. Todos los resúmenes, tanto los correspondientes a trabajos en Simposios, Mesa Redonda o Comunicaciones libres, en formato oral o póster, deben ser enviados a través del formulario online de inscripción. Se recuerda que se pueden enviar hasta 3 trabajos por autor/a, en cualquier orden de autoría.

Normas editoriales

Los resúmenes de los trabajos presentados durante las XVI JNAB serán publicados en el libro de resúmenes, por lo cual deberán estar redactados en archivo .doc, letra Arial tamaño 12, interlineado 1.5.

Deberán contener:

  • Indicación de la sesión donde presenten el trabajo (simposio/mesa/poster)
  • Título: en mayúscula, negrita y centrado
  • Apellido/s y Nombre/s del o les autor/es: escrito en la letra solicitada en minúscula, alineado a la izquierda separados por coma. A continuación de los nombres, con numeración correlativa en superíndice, se indicará la pertenencia institucional y el correo electrónico de les autores.
  • Palabras clave. No superar las cinco (5) palabras. Deben escribirse en letra normal, minúscula, alineadas a la izquierda y separadas por comas. Tener en cuenta que las palabras clave no deben repetir palabras del título.
  • La extensión del resumen no debe exceder las 250 palabras. No incluir referencias bibliográficas