Taller «Ansenuza». Invitación a docentes y estudiantes a publicar sus materiales educativos

invitación dussel

El Área de Tecnología Educativa, la Secretaría Académica y la de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades te invitan a embarcarte y compartir tus producciones para la enseñanza (textos, guías, propuestas didácticas, clases, videos, imágenes, investigaciones, etc.) en “Ansenuza”, el Repositorio de Materiales Educativos para la Formación y el Desempeño Docente.

Este repositorio está destinado a los/as profesores y estudiantes que deseen compartir sus trabajos y propuestas, contribuyendo así a la circulación, socialización y visibilidad de sus producciones, así como a la posibilidad de encontrar, reutilizar y apropiarse de las propuestas compartidas por los/as colegas (siempre mencionando los/as autores/as de la obra).

Porque el conocimiento se construye juntos, te invitamos al Taller que realizaremos el próximo viernes 11 de octubre de 15 hs a 17 hs. en el aula-laboratorio del Pabellón Agustín Tosco. FFyH.

Actividades:

– Presentación de Ansenuza y de sus fundamentos.

– Taller de carga de materiales en el Repositorio. Aquellos/as docentes y estudiantes interesados/as pueden traer sus materiales y producciones educativas propias (textos, guías, propuestas didácticas, clases, videos, imágenes, etc.)  para publicar en el Repositorio.

Compartir para seguir creando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *