Ansenuza. Taller sobre el repositorio de materiales educativos para la formación y el desempeño docente

vista-ansenuzaEl Área de Tecnología Educativa, la Secretaría Académica y la de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades invitan al:

Taller «Repositorio de Materiales Educativos para la formación y el desempeño docente, Ansenuza»

– Viernes 11 de octubre de 15 hs a 17 hs. en el aula-laboratorio del Pabellón Agustín Tosco. FFyH.

Objetivos:

-Promover la publicación de materiales educativos en el Repositorio Ansenuza.

-Presentar los fundamentos en que se basan las decisiones técnicas, políticas y pedagógicas sobre: Producción de Materiales, Participación en la cultura, Licencias y tipo de Software.

– Capacitar en el uso del repositorio.

Actividades:

– Presentación de Ansenuza y de sus fundamentos.

– Taller de carga de materiales en el Repositorio. Aquellos/as docentes y estudiantes interesados/as pueden traer sus materiales y producciones educativas propias (textos, guías, propuestas didácticas, clases, videos, imágenes, etc.)  para publicar en el Repositorio.