Invitamos a las y los egresados de nuestra facultad a difundir esta información en estudiantes que se encuentren interesados en cursar carreras en la FFyH.

Las Jornadas de Puertas Abiertas tienen como objetivo orientar a las y los aspirantes a carreras de humanidades para que conozcan más en profundidad las carreras que les interesan, mediante la realización de un taller con quienes serán sus profesores/as en el curso de ingreso. Además, se les dará información sobre la inscripción, visita guiada por la facultad, y una breve presentación de la Bilioteca.
 Estas jornadas se realizarán los días miércoles 25 de octubre de 10 a 12 hs y jueves 26 de octubre, de 18 a 20 hs, en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela (Ciudad Universitaria), con la intención de que las y los estudiantes puedan optar por el día y horario que les quede más cómodo.
Inscripciones: Enviar a eningresoffyh@gmail.com un mail con nombre, apellido, DNI, día al cual planea asistir y carrera a la que aspira a ingresar.
Cómo llegar: http://www.ffyh.unc.edu.ar/como-llegar
Jornadas Puertas Abiertas para aspirantes a ingresar a la FFyH