Trabajo Final Licencitura

INVITACIÓN A DEFENSA ORAL DE PPS – Est. Claudia Villagra

Estimadxs miembros de la Escuela de Ciencias de la Educación y público en general, invitamos a Uds. a la instancia de defensa oral del Trabajo Final de Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la estudiante Claudia R. VILLAGRA. El mismo ha sido desarrollado bajo la modalidad de Práctica Profesional Supervisada en el Área de Desarrollo Curricular de la SPIyCE (Ministerio de Educación de la Pcia. de Córdoba).

A continuación detallamos:

– Título del Trabajo Final: Esquemas prácticos: Una alternativa para trabajar talleres de Filosofía con niños en Jornada Extendida”

– Director: Mariano Campilia

– Tribunal:  Nora Alterman, Alicia Loforte, Edgar Rufinetti

– Fecha y lugar de la defensa: martes 22 de octubre, 14 hs. en la Sala de Profesorxs del Pabellón Francia

Se recuerda que estas instancias son públicas y todxs lxs interesadxs pueden presenciarlas.