Avisos y Novedades

Sesión Especial HCD en Homenaje al Dr Prof. Juan Pablo Abratte, 16/10, 13 hs

Estimados/as Consejeros/as y Comunidad de la FFyH: toca a la persona que ocupa la Secretaría de Coordinación General de la Facultad realizar la convocatoria a sesión que nunca hubiéramos esperado ni deseado realizar. Como es de conocimiento de cada uno/a de Uds., el pasado 29 de septiembre se produjo el fallecimiento del Dr. Juan Pablo Abratte, Decano de la FFyH. Nada será suficiente para dar cuenta de lo que sentimos los/as miembros/as del Equipo de Gestión que lo acompañó, sus compañeros/as, colegas, estudiantes, ex estudiantes hoy egresados/as, compañeros/as nodocentes. Acompañamos, en su momento, a su familia, amigos/as, allegados/as. Volvemos a expresar nuestras mayores y más sentidas condolencias.

En la Universidad Pública como institución y la FFyH en particular tenemos nuestros espacios institucionales y rituales para manifestar el duelo institucional. Es esta sesión especial del H. Consejo Directivo en Homenaje al Dr. Prof. Juan Pablo Abratte, Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades, durante el período 2017 – 2019. Reconocimiento al trabajo sostenido y al legado de su Proyecto Político-Académico a la FFyH, al campo de la Educación Argentina y a los Derechos Humanos.
Los/as esperamos el próximo miércoles 16 del corriente, a las 13 hs., en la Sala A del Pab. Residencial.
Los/as invitamos a hacer llegar a la comunidad toda de la Facultad esta invitación.
Saludos atentos

Leandro Inchauspe

Secretaría de Coordinación General FFyH

Orden del Dia
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES  HONORABLE CONSEJO DIRECTIVO SESIÓN ESPECIAL DEL 16 DE OCTUBRE DE 2019 (Sala A, Pab. Residencial) ORDEN DEL DÍA – TEMA ÚNICO

Sesión Homenaje al Dr. Prof. Juan Pablo Abratte, Decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades, durante el período 2017 – 2019. Reconocimiento al trabajo sostenido y al legado de su Proyecto Político-Académico a la FFyH, al campo de la Educación Argentina y a los Derechos Humanos.