CarrerasTrabajo Final Licencitura

CONSULTA A ESTUDIANTES SOBRE INTERÉS Y CONDICIONES PARA INICIAR PRÁCTICAS PROFESIONALES SUPERVISADAS ESTE AÑO

Estimadxs estudiantes del ciclo profesional, nos comunicamos desde la Comisión de Prácticas Profesionales Supervisadas de la ECE porque estamos precisando relevar cuántxs estudiantes del ciclo profesional estarían interesadxs y en condiciones de iniciar su Trabajo Final de Licenciatura con la modalidad de PPS en el segundo semestre de 2020. Para eso hemos elaborado el siguiente formulario: https://forms.gle/8nWqmfpweL643zJ27
Las respuestas que nos acerquen serán fundamentales para orientar un proceso de consulta a instituciones con las que veníamos tramitando la apertura de plazas de PPS para este año (previo a que se decrete la medida del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio), respecto de su posibilidad de recibir en este escenario (atravesado por tantas transiciones e incertidumbres) a estudiantes para realizar un trayecto de PPS.
La posibilidad efectiva de que se habiliten espacios para la realización de estas prácticas en el segundo semestre dependerá fundamentalmente de que las instituciones consultadas estén en condiciones de alojar a nuestrxs estudiantes y formular demandas pertinentes para un trabajo de intervención pedagógica, que trasciendan lo que se presenta como necesidad inmediata en esta coyuntura tan cambiante.
Les pedimos a todxs lxs estudiantes con la intención o inquietud de iniciar PPS este año que completen el formulario hasta el martes 7 de julio inclusive.