Adscripciones y ayudantías para alumnxs en el Área de Tecnología Educativa

El Área de Tecnología Educativa, dependiente de Secretaría Académica de la FFyH, llama a selección de dos adscriptxs y dos ayudantes alumnxs, para desarrollar tareas dentro de esta unidad.

Podrán presentarse egresadxs de las carreras de Ciencias de la Educación (o carrera afín), Ingeniería o Tecnicaturas en Informática, en Sistemas de InformaciónLicenciatura de Cine y Televisión o Tecnicatura en Producción Audiovisual, y de los Profesorados que se dictan en la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Como ayudantes alumnxs, podrán presentarse estudiantes de las siguientes carreras:  Ingeniería o Tecnicaturas en Informática, Ciencias de la Educación (o carreras afines), Bibliotecología y de los Profesorados que se dictan en nuestra Facultad.

Se requiere:
– Disposición a incorporarse en un equipo de trabajo interdisciplinario. Interés en participar de proyectos de producción de materiales educativos en diferentes formatos (audiovisuales, impresos, multimediales), actividades sobre conocimiento abierto, acciones de formación y desarrollo en el marco del Repositorio de materiales educativos Ansenuza.

Documentación a presentar:
Ficha de solicitud de ayudantia y Ficha de solicitud de adscripción
– Carpeta de antecedentes.
– Un propuesta de trabajo que explicite las tareas que el aspirante propone desarrollar como adscripto y ayudante en el Área de Tecnología Educativa.

Los interesados podrán solicitar información y presentar la documentación requerida por la ordenanza 02/04 del HCD, en el Área de Tecnología Educativa (Pabellón Agustín Tosco, primer piso). TE: 0351-4334061, interno 128. Las inscripciones se realizan hasta el lunes 29 de mayo de 2015, todos los días de 9 a 13 horas.

Para más información contactarse vía mail: ayudatecno@ffyh.unc.edu.ar o ayudatecno@gmail.com