[vimeo 46633547 500 375]

El I Congreso Internacional “Conocimiento, tecnologías y enseñanza: políticas y prácticas universitarias”, tiene como propósito fundamental posibilitar un debate sobre algunos de los problemas contemporáneos de las universidades. Un debate que permita identificar las voces de la universidad pública ante el conjunto de demandas cruzadas procedentes de los diferentes organismos y agencias nacionales e internacionales.

Proyecto de Cooperación “Universidad en la sociedad del conocimiento. Fortalecimiento institucional de áreas dedicadas a la enseñanza universitaria con nuevas tecnologías”, Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) y Universidad de Santiago de Compostela (España), en el marco de la RED UNISIC (Universidad y Sociedad de la Información y el Conocimiento), con el apoyo de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo).

contece.unc.edu.ar

6, 7 y 8 de febrero de 2013