Materiales para la enseñanza: Cuadernillo de «Introducción a la Literatura»

Imagen de la tapa el cuadernillo de literatura

A partir del trabajo en el Taller de Producción de Materiales para la Enseñanza Universitaria, realizado por  el Área de Tecnología Educativa, la Cátedra de «Introducción a la Literatura» resolvió reorganizar su aula virtual y elaborar un cuadernillo de trabajo para la Unidad I de su programa.

En el mismo, la cátedra presenta la asignatura, las condiciones de cursado, los lineamientos teóricos y metodológicos, esquemas conceptuales especialmente elaborados para el cuadernillo, guías de lectura teórico – prácticas y ejemplos de evaluaciones y trabajos prácticos  de años anteriores, para que los alumnos se familiaricen con los criterios de la cátedra a la hora de evaluar.

membrete2008-con-sombra