Segundo encuentro del Ciclo 2023 de «Memorias para el Futuro. Espacio de formación política para estudiantes y trabajadores».

“Los años ’90: memorias de las luchas contra el neoliberalismo”, será el título del próximo encuentro que se realizará el viernes 30 de junio, a las 18 hs., en la sede del SUOEM (9 de Julio 642, Córdoba). Expositores: Elisa Arriaga (FFyH). Emiliano Fessia (FCC / ADIUC) y Luis Bazán (ex Secr. Gral SIPOS). Modera: Carolina Suescum (CEFFyH).

Esta propuesta, ideada conjuntamente entre la Unión Obrera Gráfica de Córdoba, el Foro Sindical de Derechos Humanos de la Mesa de Trabajo por los DDHH, la Biblioteca Nacional-sede Juan Filloy (Córdoba), el Centro de Estudiantes, la Secretaría de Extensión, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, la Oficina de Graduadxs y el Programa de Derechos Humanos de la FFyH, surgió en 2022 con el propósito de crear un espacio de encuentro para el estudio, la discusión, el debate y el intercambio de conocimientos entre instituciones universitarias y estatales junto a organizaciones gremiales y estudiantiles.

En esta ocasión, el eje convocante del segundo encuentro del ciclo 2023 es la década de 1990 y las luchas sociales contra las reformas neoliberales.

El enlace para inscribirse previo al encuentro (de carácter libre y gratuito) es https://bit.ly/memoriasparaelfuturo2023

Junio 2023