La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades informa que desde el 19 de febrero al 31 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría en Antropología y la Especialización en Antropología Social.

La carrera de Maestría tiene una duración de tres años e impulsa la formación de investigadorxs y profesionales interesadxs en incorporar una perspectiva antropológica a su quehacer, profundizando el desarrollo teórico y metodológico acorde con el estado de conocimiento actual en el campo, promoviendo abordajes interdisciplinarios y la incidencia en ámbitos de la gestión pública y privada.

Mientras que la Especialización en Antropología Social está dirigida a graduadxs de diversas carreras interesadxs en una formación de posgrado que amplíe sus horizontes profesionales aportando a distintas realidades sociales y culturales; aspiraciones que serán ejercitadas a través de los trabajos cotidianos de lxs futurxs especialistas. Lxs estudiantes que quieran dar continuidad a los estudios en este campo disciplinar podrán hacerlo a través de la Maestría en Antropología ya que los cursos son compartidos con esta carrera. Tiene una duración de dos años.

Más información: https://ffyh.unc.edu.ar/posgrado/maestrias/maestria-en-antropologia/

Mail: maeantro@ffyh.unc.edu.ar

Inscripciones para la Maestría en Antropología y la Especialización en Antropología Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *