Se llevará a cabo el día jueves 15 de agosto, a las 15 hs, en el Auditorio del CePIA (Av. Medina Allende S/N) de la Facultad de Artes. Los disertantes serán el Dr. Mario de Leo Winkler (Director del Sistema Nacional de Investigadores del CONACyT – México) y el Dr. Mario Rufer (Profesor Investigador Titular C, UAM-Xochimilco – División de Ciencias Sociales y Humanidades. Coordinador del Doctorado en Humanidades de la misma institución e Investigador Nacional del CONACyT, Nivel 2).

La actividad está organizada por la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica, el Museo de Antropología y el Centro de Investigaciones de la FFyH, la Secretaría de Ciencia de Investigación y Producción y el CePIA de la Facultad de Artes y el Instituto de Humanidades (IDH-CONICET).

Conversatorio “Investigación científica y políticas públicas: experiencias y retos en el sistema mexicano”