El lunes 31 de julio, a las 17:30, en el auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela, se llevará a cabo el cierre de gestión 2014-2017, a cargo del decano Diego Tatián y la vicedecana Alejandra Castro.  A su vez, también se les dará la bienvenida a las nuevas autoridades -Juan Pablo Abratte (decano) y Flavia Dezzutto (vicedecana)-, quienes conducirán esta unidad académica hasta el año 2020.

En este marco y con motivo de las celebraciones de los setenta años de la Facultad de Filosofía y Humanidades, se proyectará una serie de micros documentales producidos de manera conjunta por el Área de Comunicación de la FFyH y el Centro de Producción Audiovisual de la Facultad de Artes, titulado “70 años de historia”.

Hacemos Filo