JAVIER JULIA (ADF)
Largometrajes: Mala época (compartido con Lucas Schiaffi), Los libros y la noche, El descanso, Iluminados por el fuego, Cama adentro, Rancho (Compartido con Hernán Bouza), El último Elvis, Relatos Salvajes.
Comerciales: Para Argentina, Estados Unidos, España, Mexico, Brasil, Chile, Suiza y otros. Brands: Repsol-YPF, Gatorade, Coca-Cola, Shell, Budweiser, Miller, Cadbury, Unilever, Ford, Peugeot, Citroen, etc. Agencies: Agulla & Bacetti, Young and Rubicam, Vega Olmos Ponce, J. Walter Thompson, etc.
Idiomas: Inglés
Otros países en los que trabajó: México, Brasil, Chile, Colombia
Directores con los que trabajó: Tristán Bauer, Jorge Gaggero, Augusto Giménez Zapiola, Daniel Rosenfeld, Armando Bó, Charly Mainardi, Marcelo Szechtman, Rodrigo Moreno, Andrés Tambornino, Ulises Rossell.
Nominaciones: Cóndor de Plata 2006 por “Iluminados por el fuego”
Otros: Montajista en Cortázar (Cóndor de Plata Mejor Montaje – compartido con Lucas Schiaffi y Carolina Scaglione). Jurado del Premio ADF a la Mejor Fotografía de competencia oficial en VII BAFICI (2005).
![](https://i1.wp.com/cinefotolatino.com/wp-content/uploads/2020/04/Captura-de-pantalla-2020-04-11-a-las-3.28.12-p.m..png?w=1080&ssl=1)
RELATOS SALVAJES
Cámara: Alexa XT
Óptica: Cooke S4i
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/1.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/2-1.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/3-1.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/4-1.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/5-1.png)
Esta escena filmó en el mismo lugar donde estaba plantado el avión, ya que no podía llevarse a un hangar. Se armó una carpa blanca alrededor del mismo para después rebotar HMI (6 y 4) para conseguir una luz suave que entrara por las ventanillas. Después se creó el efecto de Sol al poner un 18 HMI ArriMax sobre una grúa.
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/6-1.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/7-1.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/8-1.png)
Relatos Salvajes “Las Ratas”
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/9-1.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/10-1.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/11-1.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/12.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/13.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/14.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/15.png)
Relatos Salvajes: “El más fuerte”
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/16.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/17.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/18.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/19.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/20.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/21.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/22.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/23.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/24.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/27.png)
Relatos salvajes: “Bombita”
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/28.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/29.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/30.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/31.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/32.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/33-1024x601.png)
Relatos Salvajes: “La propuesta”
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/34.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/35-1024x427.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/36-1024x429.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/37-1024x433.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/38.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/39.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/40-1024x429.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/41-1024x434.png)
Relatos Salvajes: “Hasta que la muerte nos separe”
Óptica: Master Primes
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/42.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/43.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/44.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/45.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/46.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/48.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/49.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/50.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/53.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/54.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/57-1024x443.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/58-1024x453.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/59.png)
![](https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/fotografiacinematografica/files/2021/03/60.png)