Celebración de la democracia, jueves 7 de diciembre, desde las 18:30 hs, en la explanada del Pabellón Residencial

Estimada comunidad!

Queremos invitarlos especialmente a
la Celebración de la democracia, en la que estaremos participando todas las Escuelas y departamentos con algunas intervenciones que hemos estado pensando con estudiantes, profes y egresades:

✔Será el jueves 7 de diciembre, desde las 18:30 hs, en la explanada del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

📍Cronograma
▶️18:30 hs -Feria de producciones de Escuelas, Departamentos, Áreas, Secretarías y Programas. Nuestra Escuela ha preparado un panel que esperamos les guste!!
▶️19,15 hs – Acto de cierre del ciclo lectivo 2023 y entrega de reconocimientos a docentes y nodocentes que se jubilaron este año.
▶️20,30 hs -PALIMPSESTO. Intervención sobre la fachada, de Gabriel Orge y mención especial a autoridades decanales elegidas democráticamente.

También habrá barra de venta de bebidas y comida!