Egresadxs

INSCRIPCIÓN PARA AYUDANTÍAS Y ADSCRIPCIONES

Los requisitos para la inscripción de ayudantías y adscripciones para el segundo cuatrimestre 2022 son los mismos que para 2021.

Recuerden que todos los archivos los tienen que mandar en formato PDF.

Inscripción Ayudantes Alumnas/os y Adscriptas/os Materias 2° Cuatrimestre 2022: del 01/06 al 10/06:

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES

PROCEDIMIENTO -CON CARÁCTER EXCEPCIONAL EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA- DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN Y EVALUACIÓN DE AYUDANTÍAS Y ADSCRIPCIONES.

ESPACIOS CURRICULARES- CARRERAS DE GRADO

2º SEMESTRE 2022

La Facultad de Filosofía y Humanidades abre inscripciones para realizar ayudantías y adscripciones en espacios curriculares de las carreras de grado, que se dictarán en el segundo semestre del presente ciclo lectivo.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 10 de junioEn función del contexto de emergencia sanitaria que atravesamos, las mismas se receptarán completando y enviando un formulario con la documentación que se detalla en el mismo, al sitio que cada Escuela/Departamento publicará en su Blog.

Una vez finalizada la convocatoria, las Direcciones de Escuelas/Departamentos a través de sus Secretarías Técnicas corroborarán que las solicitudes cumplan con los requisitos solicitados. Posteriormente las remitirán a las cátedras respectivas, quienes evaluarán las postulaciones. El/la docente a cargo de la cátedra en el marco de la evaluación, podrá requerir contactarse con el/la aspirante. Finalizada la evaluación, el acta elaborada será elevada al correo de la Dirección de Escuela/Departamento quienes notificarán a lxs aspirantes. En el marco de lo expuesto es importante que el/la aspirante consigne un correo electrónico a través del cual recibirá estas notificaciones.

Requisitos para Ayudantías

  • Ser estudiante regular de una carrera de grado de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

  • Tener aprobado como mínimo el primer nivel (o año) o el 20% de la carrera, incluida la materia objeto de la Ayudantía.

  • Completar y enviar el formulario con la documentación que se detalla en el mismo, hasta el 10 de junio al sitio indicado por la Escuela/Departamento.

  • En el caso de inscribirse en dos ayudantías se deberá presentar un formulario y adjuntar la documentación por cada una de ellas (se puede aspirar a la designación como AA en no más de 2 ayudantías simultáneas -Art. 3 Ord. 04/02-). Aclaración: se sugiere consultar previamente a la Dirección de Escuela/Departamento correspondiente, la disponibilidad de la cátedra a la que se aspira para la recepción de Ayudantías.

Documentación detallada a presentar:

  • Formulario de inscripción de ayudantía. Se descarga en el blog de la Escuela de Filosofía: FORMULARIO AYUDANTÍA

  • Curriculum-vitae nominativo: Con carácter de declaración jurada (se sugiere organizar la información según el modelo propuesto por el Área de Profesorado y Concursos: Modelo CV

  • Analítico no verificado en actas de la carrera de grado (se gestiona desde el sistema SIU Guaraní. Ingresar a “reportes” → “historia académica”, allí en “filtrar por” seleccionar la opción “todos” y descargar en formato PDF).

  • Escrito donde se deberá detallar: a) Razones/motivos/intereses que fundamentan la solicitud de ayudantía en ese espacio curricular en particular; y b) Aportes relevantes que considere se pueden realizar a la cátedra, desde la figura de AA. Aclaración: Este escrito no debe exceder 1 (una) carilla, ser adjuntado preferentemente en PDF y en el mismo consignar nuevamente los datos personales, el espacio curricular y escuela/departamento en la que se postula la admisión.

Requisitos para Adscripciones

  • Ser graduadx de una Universidad pública del país o el extranjero , en este último caso con su correspondiente reválida del título (Art 2 Ord. 02/11).

  • Completar y enviar el formulario con la documentación detallada en el mismo hasta el 10 de junio, al sitio indicado por la Escuela/Departamento.

  • En el caso de inscribirse en más de una adscripción se deberá presentar un formulario y adjuntar la documentación por cada una de ellas (se puede realizar simultáneamente hasta tres adscripciones, posibilitándose distribuirlas de modo tal de no acumular más de dos por cuatrimestre: Art. 5 Ord. 02/11) Aclaración: se sugiere consultar previamente a la Dirección de Escuela/Departamento correspondiente la disponibilidad de la cátedra a la que se aspira, para la recepción de Adscripciones.

Documentación detallada a presentar:

  • Formulario de inscripción de adscripción. Se descarga en el blog de la Escuela de Filosofía: FORMULARIO ADSCRIPCIÓN

  • Curriculum-vitae nominativo: Con carácter de declaración jurada (se sugiere organizar la información según el modelo propuesto por el Área de profesorado y concursos: Modelo CV

  • Foto del certificado de finalización de carrera o foto de ambos lados del título (Aclaración: para egresadxs de la FFyH comprendidos en la última colación de grado que aún no cuentan con el título, consignar este dato en el formulario, quedando pendiente el envío del mismo).

  • Escrito donde se deberá detallar: a) Razones/motivos/intereses que fundamentan la solicitud de adscripción en ese espacio curricular en particular; y b) Plan de trabajo incluyendo aspectos de docencia en el marco de la propuesta de la cátedra. Aclaración: Este escrito no debe exceder 2 (dos) carillas, ser adjuntado preferentemente en PDF y en el mismo consignar nuevamente los datos personales, el espacio curricular y escuela/departamento en la que se postula la admisión.

Enviar toda la documentación al mail de la Escuela de Filosofíaesfilo@ffyh.unc.edu.ar

————————————————————————————————————————-

Becas de Investigación