Ciclo: “Encuentros con artistas”

Nicolás Venturelli es investigador, docente, DJ y productor musical. Actualmente se encuentra trabajando en un proyecto de investigación en filosofía del arte, en torno de la escucha e interpretación musical. Es Doctor en Filosofía por la Universidad Nacional de Córdoba, profesor asistente en Facultad de Psicología, UNC, e investigador adjunto en CONICET. Desde el cambio de siglo estuvo activo en la escena musical cordobesa como músico en diferentes proyectos cercanos al noise y el arte sonoro, musicalizador, locutor de radio, y DJ residente y productor integrante del colectivo Queen Cobra —plataforma de difusión de la cultura de baile afro, oriental y latina, dirigida a un concepto inclusivo de fiesta y en continuidad con el mundo del arte.