Ingreso a la carrera diplomática

Estimada comunidad!

En el marco del Ciclo Nuevos perfiles para Egresadxs de Humanidades y Ciencias Sociales que estamos organizando con la Oficina de Graduados y con los representantes egresadxs del consejo asesor, lxs invitamos a la primera charla que será dictada por representantes del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN), organismo dependiente de la Cancillería, a cargo de la selección, incorporación y formación de los/as profesionales argentinos/as al servicio diplomático-consular de la República Argentina.

En cuanto a los perfiles, los/las graduados/as de todas las carreras universitarias de validez nacional de 4 años o más, de hasta 35 años de edad, pueden inscribirse al Concurso anual. La charla, que contará con un espacio para preguntas, abordará cuestiones relativas al Concurso Público de Ingreso al ISEN y al ciclo de formación de los/as aspirantes a la carrera diplomática. Abordará también cuestiones referidas a las particularidades, desafíos y oportunidades del desarrollo profesional dentro del servicio exterior argentino.

Día y horario: miércoles 5 de julio a las 18 hs.
Lugar: Aula D Pabellón Residencial-FFyH.

Organizan:
Escuela de Filosofía-FFyH