1era circular: 4tas Jornadas de Jóvenes Investigadores en Filosofía de las Ciencias

Estimada comunidad:

Nos alegra compartirles la invitación a las 4tas Jornadas de Jóvenes Investigadores en Filosofía de las Ciencias, a realizarse los días 4, 5 y 6 de Octubre. Estas Jornadas surgen de la necesidad de construir y habilitar un espacio de comunidad que fomente la participación de estudiantes de grado y posgrado que estén iniciando su camino en la investigación de Filosofía, Sociología, Antropología e Historia de las Ciencias y disciplinas afines. Este año, se realizarán en la Universidad Nacional de Córdoba de manera presencial, con la posibilidad excepcional de presentarse de forma virtual. Adjuntamos la primera circular con toda la información.

1ra Circular 2022 JJFIC (1)