Ciclo Escrito en Filo

Les recordamos que este miércoles 9 de septiembre a las 19 hs está previsto el estreno del Ciclo Escrito en Filo, cuarta edición, organizado por el área de Filosofía del CIFFyH y la Escuela de Filosofía. En este caso, tenemos el placer de presentar a dos traductor*s de lujo, profesor*s de la Escuela de Filosofía e investigador*s de nuestr* Centro, con sendas traducciones convertidas en libros:
– Leviatán de Thomas Hobbes .Traducción a cargo del Dr. Carlos Balzi. Editorial Colihue.
Presentación a cargo del Dr. Sebastián Torres
– Destrucción de la metafísica I – Colección de escritos de Juan Duns Escoto. Traducción a cargo del Dr. Carlos Martínez Ruíz. Editorial Eduvim
Presentación a cargo del Dr. Diego Letzen
El estreno se realizará vía el canal de you tube y el facebook de la facultad. Les hemos pedido a l*s autor*s y presentador*s que el miércoles a las 19 hs, estén en el chat de ambos canales para conversar mientras se desarrolla el estreno. Si bien para el acceso a facebook deben tener una cuenta, con el link de you tube que tienen abajo (haciendo click…) a partir de las 19 hs podràn acceder a ese chat. L*s esperamos!
La dirección de you tube es: https://youtu.be/6wcUh9XcLbs