SOBRE BECAS Y AYUDAS PARA LA CURSADA 2021

Estimadxs estudiantes,

compartimos por acá información de interés sobre distintas becas y ayudas de distinta índole que pueden ser buenos complementos para acompañar este inicio 2021. Recomendamos prestar especial atención a las fecha de cierre de las postulaciones:

• BECAS FEIP

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFYH informa que hasta el 15 de Abril están abiertas las inscripciones para la Beca de Apuntes de la FFyH. El paso a paso, link al formulario de inscripción y toda la información respecto a la documentación que tienen que enviar, la encontrarán en la siguiente publicación:

• Becas NUTRIRSE:

La Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC lanza la convocatoria a Becas Nutrirse UNC que aspiran a garantizar el acceso a una alimentación nutritiva y de calidad a estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba que presentan algún índice de vulnerabilidad, sea que se encuentren residiendo y cursando sus estudios en la ciudad de Córdoba o en el interior de la provincia o del país.

Requisitos e inscripción: www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/becas-nutrirse-unc

• BECAS PROGRESAR

Inscripciones abiertas HASTA el 30/4

Desde la web argentina.gob.ar/educacion/progresar o desde la App para Android Progresar+ que se descarga desde la Play Store.

Más información www.unc.edu.ar/progresar-2021/

CUE: 71401408

• SAE CONECTA

Este punto gratuito de conectividad en Ciudad Universitaria cuenta con dos salas que suman 100 computadoras para su uso en el lugar mediante reserva previa y bajo protocolo sanitario que garantiza la seguridad de todes. Para desarrollar cualquier actividad en relación al cursado virtual: trabajos prácticos, hacer uso de biblioteca virtual, cursar y rendir exámenes. Los turnos para el uso del espacio son autogestionados por los usuarios a través de una plataforma online.

SAE Conecta estará disponible para estudiantes regulares de carreras de grado o pregrado de la UNC durante el año lectivo 2021 (incluye carreras de pregrado de los colegios preuniversitarios: Colegio Nacional de Monserrat y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano).

Más información y turnos: www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/sae-conecta

Consultas: saeconecta@estudiantiles.unc.edu.ar