Avisos y NovedadesCarreras

IMPORTANTE |Atención al público y Mesa de Ayuda

Estimadxs estudiantes, docentes y egresadxs,

Les recordamos que debido a la situación de emergencia sanitaria, la Facultad de Filosofía y Humanidades se encuentra trabajando de manera remota por lo que la Secretaría Técnica y la Dirección de la Escuela no se encuentran atendiendo al público de manera presencial ni por el teléfono de la Escuela.

Por esta razón, les comentamos que a partir de esta semana los días MARTES de 14 a 16hs dejaremos habilitada una mesa de ayuda y consultas, a través del siguiente enlace de Google Meet, para que puedan plantear sus dudas con el Secretario Técnico de la Escuela.

Esta información también se encuentra disponible en la pestaña CONTACTO de este mismo BLOG.

Saludos cordiales,

Dirección y Secretaría Técnica.-