Selección de Antecedentes

Selección de Antecedentes. Curso de Nivelación 2013

Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Ciencias de la Educación
La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH llama a selección de antecedes para el Curso de Nivelación del ciclo lectivo 2013, de:
·            2 (dos) cargos interinos de Profesor Asistente Simple por un período de dos meses (desde 01 de febrero al 31 de marzo 2013)
·            2  (dos)  Ayudantes Alumnos por el período que dure el dictado del Curso de Nivelación.

Inscripción:

Fecha de apertura: 27 de Noviembre de 2012.

Fecha de cierre: 10 de diciembre de 2012.
Lugar: Secretaría Técnica de la Escuela de de Ciencias de la Educación, FFyH, Pabellón Francia, 1º piso. Horario: lunes a viernes de 13:00 hs  a 15:00hs.
Requisitos para selección interina Prof. Asistente Simple:
Al momento de la inscripción deberá presentar:
–          Solicitud de inscripción.
–          Carpeta de antecedentes (Curriculum Vital con copia de certificados).
–          Propuesta en sobre cerrado por triplicado, de trabajo práctico teniendo en cuenta el programa correspondiente al Curso de Nivelación año 2013.
La solicitud de inscripción y el programa del Curso de Nivelación 2013, estarán disponibles en la Secretaria Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación.
Requisitos para selección de  Ayudante Alumno
Al momento de la inscripción deberá presentar:
–          Solicitud de inscripción.
–          Carpeta de antecedentes (Curriculum Vital con copia de certificados, más certificado Analítico auditado)
–          Propuesta en sobre cerrado por triplicado explicitando las funciones del Ayudante Alumno en el Curso de Nivelación. Extensión máxima 3 carillas.
La solicitud de inscripción estará disponible en la Secretaria Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación.
Comisión evaluadora:
Claustro docente:
Titulares: PRADO, Mariela; ABRATE, Liliana; TOSOLINI, Mariana.
Suplentes: PARTEPILO, Vanesa; AMBROGGIO, Gladys; GUTIERREZ, Gonzalo.
Claustro estudiantil:
Titular: CARBÓ, Anahí
Suplente: FERREYRA, Matías
Claustro egresados:
Titular: FERRERO, Federico
Suplente: PICCIONI, Andrea
Más información:
Consultar en Secretaría Técnica de la Escuela de Ciencias de la Educación, 0351- 4334073, Mail: csedu@ffyh.unc.edu.ar
Reglamentos: Selección de Aspirantes (Interinos) y Ayudantes Alumnos