Adscripciones y AyudantíasAvisos y Novedades

SECRETARÍA DE EXTENSIÓN | Llamado a selección de antecedentes para ayudantes alumnes extensionitas y profesores adscriptes

La Secretaría de Extensión de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir:

– 4 ayudantes alumnes  extensionistas  de la Secretaría de Extensión de la FFyH, por el lapso de un año;

– 8 profesores adscriptes extensionistas de la Secretaría de Extensión de la FFyH, por el lapso de un año;

INSCRIPCIÓN:

Fecha de apertura: martes 15 de septiembre de 2020

Fecha de cierre para recepción de antecedentes:  martes 22 de septiembre a las 16hs (sin excepción)

Recepción de antecedentes y consultas: pscffyh@gmail.com

Horario: lunes a viernes de 10 a 16 hs.

Tareas a desarrollar por les ayudantes alumnes y profesores adscriptes  seleccionades:

Formación en extensión (participación en espacios curriculares, acciones en territorio, participación en  instancias de reflexión y supervisión de equipos en acciones territoriales). Les aspirantes participarán en el Seminario de Práctica Sociocomunitaria  “Infancias y territorios en movimiento: intervenciones poéticas, cartografías, memorias visuales” (Resol. Del HCD Nº 570/2019).

Más info e inscripciones: https://bit.ly/2FaxDgH