Avisos y NovedadesCarreras

SAE | Invitación a voluntaries para Ingreso a la FFyH 2021

Como todos los años, la Facultad de Filosofía y Humanidades realiza distintas actividades para orientar y recibir a sus ingresantes.

La primera de estas actividades será la Muestra de Carreras de la UNC, que se desarrollará de manera virtual del 5 al 9 de octubre, de 9 a 18hs.

Si te interesa sumarte a la Muestra respondiendo consultas en un chat de la plataforma, o a alguna de las otras actividades posteriores mediante las que le daremos la bienvenida a les ingresantes, llená el siguiente formulario.

¡Apurate! Hay tiempo hasta este domingo 27 de septiembre.

Voluntaries para Ingreso a la FFyH 2021

Llená el siguiente formulario si estudiás una carrera de la Facultad de Filosofía y Humanidades y te interesa participar como voluntarie en la Muestra de Carreras, Jornada de Puertas Abiertas y demás actividades de orientación y bienvenida a aspirantes e ingresantes al ciclo lectivo 2021.

ACCESO AL FORMULARIO: AQUÍ