Avisos y Novedades

Relevamiento por trabajo de tesis

Estimadxs estudiantes, desde la Escuela de Ciencias de la Educación reenviamos este mensaje a solicitud de Agustina Rodriguez, quien está realizando su Trabajo Final de Licenciatura  dirigida por Manuel Giovine y Vanesa Partepilo, agradecemos que puedan colaborar con esta compañera.

Es importante aclarar que está dirigido específicamente a les estudiantes trabajadores inscriptes en la Lic. En Ciencias de la Educación (carrera de 5 años de duración), es decir, que en esta oportunidad no se convocaría a les inscriptes en el profesorado y ciclo de articulación.

Hola compañeres!

Soy Agustina Rodríguez y les comparto la siguiente encuesta, parte de mi tesis “Las estrategias educativas de les estudiantes trabajadores de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la FFyH, UNC.”

Con la intención de visibilizar la situación de les compañeres estudiantes trabajadores de la Licenciatura.

-Dirigido a: Estudiantes trabajadores inscriptes en la Lic. En Ciencias de la Educación (Carrera de 5 años de duración)

-Tiempo: 7 min (leer atentamente las opciones -se recomienda realizarlo desde una computadora-)

-Respuestas confidenciales

Desde ya, les agradezco sus respuestas y de ser posible la difusión.