Avisos y Novedades

Receso de invierno en la FFyH | 2016

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC informa que el receso invernal está previsto desde el 11 al 22 de julio de 2016. Detallamos aquí los horarios y modalidad de atención al público de sus distintas dependencias.

• Escuelas y Departamentos: permanecerán cerradas durante las dos semanas del receso.

• Secretaría de Extensión: cerrada del 11 al 15 de julio.
  • Secretaría de Posgrado: cerrada del 11 al 15 de julio. Además, durante el mes de julio el horario de atención será de 10 a 16hs
  •  Secretaría Académica: atenderá las dos semanas en horario reducido, de 10 a 15 hs
  • Secretaría de Coordinación General: atenderá las dos semanas en horario reducido.
  • Secretaría de Asuntos Estudiantiles: cerrada del 11 al 15 de julio.
  • Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica: cerrada del 11 al 15 de julio.
  • Secretaría de Administración y Área Económica Financiera: atenderá las dos semanas en horario reducido, hasta las 14 hs,
  • Secretaría Privada de Decanato: atenderá las dos semanas en horario reducido, de 10 a 14 hs.
  • Área de Tecnología Educativa: cerrada del 11 al 15 de julio.
  • Área de Personal y Sueldos: cerrada del 11 al 15 de julio.
  • Área de Profesorado y Concursos: atenderá al público las dos semanas en horario reducido, de 9 a 12 hs.
  • Área Operativa y Mesa de Entradas: atenderá las dos semanas en horario reducido, de 9:30 a 13:30
  • Área de Servicios Generales: realizará guardias mínimas en el Pabellón Residencial de 9 a 15 hs durante la semana del 11 al 15 de julio y en horario habitual del 18 al 22 de julio. El resto de los Pabellones estarán cerrados la primera semana.
  • Despacho de Alumnos – Casa Verde: cerrado del 11 al 15 de julio.
  • Área de Comunicación: cerrada del 11 al 15 de julio.
  • CDA: cerrado del 11 al 15 de julio.
  • CIFFyH: cerrado del 11 al 15 de julio.
  • Biblioteca Elma K.de Estrabou: cerrada del 11 al 15 de julio.
  • Archivo Central: cerrado del 11 al 15 de julio.
  • Museo de Antropología: permanecerá abierto con su horario habitual: de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Habrá actividades específicas a las 15 horas.

Fotografía: Vista de las sierras de Córdoba desde el Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria, (27 de junio de 2016).