Carreras

PRESENTACIÓN PROPUESTAS DE SEMINARIOS Y TALLERES ELECTIVOS | 2do cuatrimestre 2021

Estimadxs estudiantes, esperamos se encuentren muy bien.

En esta oportunidad queremos acercarles un recurso para mirar todas las propuestas de Seminarios y Talleres Electivos vigentes para el cursado del Segundo Cuatrimestre del 2021.

Esta presentación fue elaborada desde la Dirección y Secretaría Técnica de la Escuela, en colaboración con lxs docentes a cargo de Seminarios y Talleres Electivos, con el objetivo de poder acercar información breve que sirva de ayuda durante la elaboración de Agenda de Clases para los próximos meses. Se trata de un recurso interactivo en el que uds. podrán conocer – a partir de videos y audios – un poco más del contenido, temática y modalidad de cada uno de estos espacios electivos.

Hace clic sobre la siguiente imagen y empeza a navegar sobre todas las propuestas de Seminarios o Talleres para este 2º CUATRIMESTRE:

En caso que no puedas visualizar los videos o navegar por el recurso, también podes probar verlo haciendo clic aquí.

¡Esperamos que sea de utilidad! En caso que se presenten nuevas dudas recordá que podes contarte con nosotrxs a través de cualquiera de los canales de comunicación vigentes.

Recordá que los horarios de todas nuestros espacios curriculares ya están disponibles en nuestro Blog. Podes acceder haciendo clic aquí.

Saludos afectuosos para cada unx!

La Dirección y Secretaría Técnica de la ECE