Avisos y Novedades

Pesar por el fallecimiento de Silvia Coronel, Profesora en Ciencias de la Educación, egresada de la ECE y actual alumna de la Licenciatura

Con dolor informamos que ha fallecido la querida Silvia del Valle Coronel, luchadora incansable de la vida.

Cristian Rodriguez, con quien Silvia estaba realizando su Trabajo Final de Licenciatura, la despide con emotivas palabras que compartimos:

“Amiga….desde que nos conocimos creíste en mí. Me apoyaste en nuestro camino por la Facultad….Gracias por tu amistad…por tu sabiduría…tus aprendizajes y enseñanzas. Te voy a recordar con esa sonrisa bella…buen viaje…te adoro amiga… Y prometo terminar la tesis como siempre nos propusimos!!”

Desde la Escuela de Ciencias de la Educación, sus profesores, sus compañeras y compañeros, despedimos a Silvia y hacemos llegar a su familia nuestra profunda tristeza por su partida.