Avisos y Novedades

Sobre las elecciones | Resultados provisorios

A la comunidad de la Escuela,

Informamos que como resultado del proceso eleccionario vivido la semana pasada, han resultado electxs, en los cargos de directora y vicedirector respectivamente, lxs profesores Guadalupe Molina y Jorge Lorenzo.

En el nivel de Facultad, la actual Decana, la Lic. Flavia Dezzutto resultó electa junto a su compañero de fórmula, el Dr. Sebastián Muñoz.

A todxs, nuestras felicitaciones por el triunfo.

Si bien no contamos aún con los resultados definitivos, felicitamos a todxs nuestrxs docentes, estudiantes y graduadxs que integrarán los cuerpos colegiados de gobierno de la ECE y de la Facultad.

Queremos destacar el altísimo nivel de participación de todos los claustros, inédito para la ECE, que colabora para construir prácticas cada vez más democráticas y fortalecer espacios de trabajo basados en criterios académicos y respeto por la pluralidad de ideas.

Nora Lanfri

María del Carmen Lorenzatti