Avisos y Novedades

Pesar por el fallecimiento de Fanny Roldán, alumna avanzada de la Licenciatura en Ciencias de la Educación

Desde la Escuela de Ciencias de la Educación, sus profesores, sus compañeras y compañeros, despedimos a Fanny y queremos hacer llegar a su familia nuestra profunda tristeza por su partida.

Compartimos unas palabras de Viviana Montoya, compañera y amiga entrañable y de Marcelo Utrera, con quienes había iniciando su trabajo final de Licenciatura:

“Ayer partió para reunirse junto a nuestro Padre Celestial Fanny Roldán. Una gran amiga y hermana de la vida. Con quien compartimos nuestros estudios universitarios, nuestra profesión docente y el día a día. Vivirá en mí siempre su presencia hasta el día que volvamos a encontrarnos.” Viviana

“A nuestra querida Amiga y Compañera Fanny , con hondo pesar se la despide, sabiendo que no es un “Adiós” sino un “Hasta luego”.
Los momentos de mates y estudios quedarán como buenos recuerdos vividos. Donde junto a Vivi planificábamos en terminar la carrera.
Siempre vivirás en nuestros corazones. Descansa en paz” Marcelo