Avisos y Novedades

Pesar por el fallecimiento de Estela Borgiattino, alumna avanzada de la Licenciatura en Ciencias de la Educación

Desde la Escuela de Ciencias de la Educación, sus profesores, sus compañeras y compañeros, despedimos a Estela y queremos hacer llegar a su familia nuestra profunda tristeza por su partida. Compartimos las voces de sus compañeras en las palabras de Silvina Arriola, con quien compartió el Trabajo Final de Licenciatura, presentado para su evaluación recientemente:

“Estela, te marchaste de este mundo antes de lo previsto y tu partida deja un gran vació en los corazones de quienes tuvimos el placer de conocerte.  Sin lugar a dudas permanecerán los recuerdos de todos los momentos compartidos: los intercambios de ideas, las risas, tus consejos como así ese caudal de conocimientos que con tanta humildad siempre compartiste.  Es imposible no entristecer por tu ausencia física, pero ese dolor se transformará en energía para poder seguir adelante como tú solías hacerlo. Te abrazamos con el alma querida compañera y amiga. Hasta siempre.”