Carreras

IMPORTANTE: Recordatorio a alumnxs en condición de excepcionalidad en espacios curriculares del CICLO PROFESIONAL

Estimadxs estudiantes,

esperamos se encuentren muy bien y cuidándose. Realizamos esta comunicación para RECORDARLES que aquellxs estudiantes que aún se encuentran en condición de excepcionalidad de cursada para espacios curriculares del CICLO PROFESIONAL y/o el Seminario Taller Práctica Docente y Residencia, otorgada por el Consejo de Escuela deberán rendir y aprobar en el TURNO DE JULIO los espacios que adeuden para resolver su situación, según cada caso.

Al mismo tiempo, una vez cumplimentado el requisito de aprobación, deberán enviar el comprobante a la Secretaría Técnica de la ECE para poder dejar registro de ese acto y solicitar al Área Enseñanza que se genere un acta complementaria de cursada a los fines de consignar su actuación durante este primer cuatrimestre 2021.

Recordamos que NO podrá registrarse su actuación en espacios del Ciclo Superior hasta que no se hayan cumplido las condiciones de correlatividad establecidas en cada plan de estudios.

Finalmente les hacemos saber que lxs profesores de cada espacio curricular han sido informadxs de que recibirán un acta adicional para cargar condición definitiva fuera de fecha.