Carreras

Nueva reunión para trabajar la inserción profesional de los egresadxs

Recordamos que, retomando compromisos asumidos el año pasado y tal como acordáramos en diciembre,  mañana martes 18  de febrero a las 18hs. nos reuniremos para trabajar sobre el tema de los alcances y puntajes de las titulaciones.

Como se planteó en la reunión anterior, la iniciativa se funda en diversas situaciones experimentadas por nuestrxs egresadxs, quienes a pesar de la especificidad y calidad de su formación, se ven desplazadxs en diversos ámbitos educativos por profesionales de otras carreras.

Entendemos que intervenir como institución en esta problemática no sólo es pertinente y necesario para respaldar el ejercicio de la profesión; es una responsabilidad insoslayable y una apuesta política importante respecto de la presencia y la contribución de la Universidad pública en el sistema educativo de nuestra provincia a través sus egresadxs.

Queda abierta la invitación para estudiantes avanzadxs, egresadxs y docentes que deseen sumarse a estas tareas por afrontar.

Les esperamos en la sala de profesores del Pabellón Francia, planta baja.

Les dejamos además un mail de contacto: insercionprofesionalECE@gmail.com