Avisos y Novedades

LUTO POR LA MUERTE DE FERNANDA TENLLADO

Estimados miembros de la Escuela de Ciencias de la Educación, informamos con profundo dolor que Fernanda Tenllado, estudiante de nuestra Escuela, murió en el día de la fecha producto de un paro cardíaco. El velatorio se realizará en la Casa “Despontín” (General Paz 377) a partir de las 03 AM hasta las 15 horas PM del día jueves 26.

La Escuela de Ciencias de la Educación declara dos días de luto y dispone la suspensión de la atención al público por parte de la Secretaría Técnica y Dirección en la jornada del 26 de Mayo.

Acompañamos a familiares y amigos en este momento doloroso y de profunda conmoción.